Laura Tobón espera su primer hijo

Escrito por el

Laura Tobón y su inesperado embarazo

A través de una serie de fotografías publicadas en su cuenta de Instagram en la que suma más de tres millones de seguidores, la modelo y presentadora de televisión dio a conocer la noticia de su embarazo.

Tras 4 años de matrimonio y pocas posibilidades de quedar embarazada, pues la presentadora padece del síndrome de ovario poliquístico, que consiste en un desequilibrio hormonal que afecta entre otras cosas la fertilidad de la mujer, Laura quedó embarazada. 

En las fotografías publicadas por ella se le ve posando muy feliz junto a  una ecografía, de igual forma, comparte una foto de una pequeña pancita que está por asomarse y desde luego, una junto a su esposo Álvaro Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Tobón (@laura_tobon)

Con todo mi amor les comparto esta sorpresa que nos llegó !!!! Después de pensar que este día no iba a llegar fácil ( por mi SOP ) la vida nos dio un giro con este momento tan especial…. Un bebe viene en camino!!! Para serles muy sincera no esperaba quedar en embarazo este año, pero los milagros pasan en los momentos que más los necesitamos”, puntualizó la modelo.

Así mismo aprovechó para compartir el difícil momento que vivió recientemente frente a la salud de su padre, “después de ver lo frágil que es la vida viendo como casi mi papá se me va de este mundo, hoy no puedo estar más agradecida por poder darle vida a mi hij@ …. No se imaginan la emoción que tengo de vivir este nuevo capítulo de mi vida y cómo voy a prepararme para ser la mejor mamá que pueda” escribió la modelo e influencer en el caption de las fotografías.

Finalmente Laura anuncia que todo el proceso de su embarazo lo compartirá mientras presenta el reality show La Voz Kids y que además dará muchos más detalles de su embarazo en la revista del mes de junio de la revista ¡Hola! de donde será portada.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram