Laura Tobón revela el sexo de su primer hijo

Escrito por el

La hermosa revelación de sexo del primer hijo de la presentadora

En días pasado la presentadora Laura Tobón había compartido con el mundo, su felicidad de ser madre primeriza, noticia que le tomó de sorpresa incluso a ella, pues el ser madre no era algo que estuviera esperando en este momento de su vida, además existía una condición médica que aparentemente se lo impedía.

Desde entonces, la periodista de 31 años de edad se ha encargado de hacer partícipes a sus 3,4 millones de seguidores en Instagram de algunos momentos clave de su embarazo, como lo fue la revelación del sexo del bebe. 

Todo esto se mostró a través de un corto video en su cuenta de Instagram en donde se puede ver que fue un evento pequeño y muy intimo, la reunión se dio en el restaurante de un lujoso hotel de Bogotá en compañía de sus familiares más cercanos y algunos amigos de la pareja. 

De igual forma, el sexo del bebé fue revelado cuando la pareja hizo estallar dos tubos de cartón con muchos papeles de color azul por dentro, indicando desde luego que, el sexo del bebe en camino era masculino, lo que causó demasida emoción en ambos. 

Entre saltos, abrazos y lágrimas de felicidad que derramó la presentadora de ‘La Voz Kids’, se le escaparon algunas palabras en donde expresó que ella ya lo sabía, lo sentía desde muy adentro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Tobón (@laura_tobon)

Es un niño. Bienvenido niño de mi corazón a mi vida. La verdad es que muy dentro de mí sabía que era niño. No me pregunten por qué, lo sabía, solo lo sentía”, escribió Laura Tobón en el caption del video publicado.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram