Laura Tobón será nuevamente la presentadora de la próxima temporada de la voz kids

Escrito por el

Llega nuevamente la voz kids a la pantalla de todos los colombianos en el canal Caracol. Esta vez en su quinta versión en donde podrán participar niños menores de 15 años

La host del programa será nuevamente la presentadora Laura Tobón quien anunció en el día de ayer su regreso a esta nueva temporada del programa. Días atrás se había conocido la noticia por medio del magazine colombiano “Lo sé todo” que la próxima presentadora del reality show iba a ser Laura Acuña

Noticia que causó de inmediato mucho revuelo, pues Laura Acuña ha hecho parte desde siempre del contrincante del canal Caracol, RCN. Finalmente la noticia no se ha confirmado ni desmentido, pues el reality cuenta con varios presentadores y cabe la posibilidad de que Acuña también sea uno de ellos. 

Hasta el momento la única presentadora confirmada ha sido Laura Tobón, quien el día de ayer apareció en el primer comercial oficial de esta quinta temporada, también se desconoce quienes harán parte de la nómina de jurados. 

Apostándole a la innovación, la voz kids lanza una nueva versión en donde esta vez debutarán las personas mayores de 60 años quienes podrán subirse a la tarima y demostrar todo su talento, esta versión tendrá el nombre de “La voz senior” que seguro se robará no solo todo el rating sino todo los corazones de los colombianos. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram