Laura Tobón y su padre se reencuentran nuevamente

Escrito por el

Emotiva foto del reencuentro entre Laura Tobón y su papá, que logró ganar la batalla contra el coronavirus.

https://www.instagram.com/p/CKkajQIpbQ1/?utm_source=ig_web_copy_link

Hace unas semanas la modelo había dado a conocer el complicado estado de salud, en el que se encontraba su padre después de dar positivo para Covid-19, por ellos decidió publicar una imagen junto a un emotivo texto, donde compartió la felicidad que siente al tener cerca a su padre nuevamente. “Aprendí que la unión y amor son las herramientas para enfrentar los momentos difíciles”, manifestó la presentadora a sus seguidores.

Por medio de su cuenta de Instagram Laura comentó que la familia Tobón estuvo en vilo durante más de 15 días, tiempo que duró su papá luchando contra el coronavirus, por ello comunicó, “entre tantas noticias desafortunadas, hoy le agradezco a Dios por traerte de nuevo. Fueron tantas las oraciones que hicimos por tu recuperación, que el verte hoy aquí conmigo para mi es el milagro más grande de todos. Tu lucha contra este virus es admirable y sé que esta prueba tan difícil sólo traerá aprendizajes y gratitud para toda la vida”.

La paz y tranquilidad por fin llegó a la familia Tobón y es que después de estar tantos días preocupada por su padre, Tobón no dudó en publicar una foto junto con su papá y sus familiares, en donde también agradeció a todo que la estuvieron apoyando en este difícil momento, en especial a la esposa de su padre y a el médico que lo atendió, “Papi de tus ángeles que nunca te soltaron quiero darle las GRACIAS a tu esposa Maria Eugenia que a pesar de la angustia supo mantenerte animado, llena de fe y fuerza; Tu ángel en la clínica Mauricio Basto @mauri1793 quien nos lo puso Dios en el momento que más lo necesitábamos y te llevó a la luz cuando todo era oscuro, jamás descanso hasta verte mejor junto a todo el personal de la salud”.

 Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram