LE CONTAMOS EL PRECIO PARA EL INGRESO AL AUTOCINEMA DE BOGOTÁ

Escrito por el

El regreso del autocinema a la capital es todo un hecho gracias a la alianza entre Cine Colombia y el Centro Comercial Unicentro de Bogotá, quienes se unieron para implementar en el parqueadero del lugar, un espacio para que los capitalinos puedan disfrutar de películas, conciertos y eventos, desde la comodidad de su vehículo.

Minir Falah, presidente de la empresa de cine, manifestó en su cuenta de Twitter que: “Ya diseñamos e instalamos todos los equipos requeridos para lo que podemos denominar el primer y más moderno autocine de este siglo en Colombia”.

 

El servicio tendrá un costo de $40.000, mismo que podría tener un descuento si quienes desean ingresar cuentan con la tarjeta Cineco; tendrá una capacidad para 102 carros y la pantalla medirá 20 metros de ancho por 10 de alto.

En cuanto a las funciones, se transmitirá una película al día entre semana, y dos por día durante los fines de semana después de las 6:00 de la tarde.

Al sonido por su parte, se escuchará a través del radio del automóvil: “A la entrada se les dirá qué dial deben sintonizar para programarse con el sonido. Por ejemplo, se les dirá que sintonicen 107.9 y con eso podrán escuchar la película, la obra de teatro, el concierto o la actividad que sea”.

Para adquirir las entradas y comprar la comida habrá que ingresar a la página web de Cine Colombia, en cuanto al lugar, cada cliente tendrá la opción de elegir la posición en que desee parquear su vehiculo; el servicio de baño será prestado por el Centro Comercial Unicentro.

 

La fecha de apertura del autocinema aun no esta definida, pues según el presidente de Cine Colombia, la Alcaldia no la a autorizado.

 

Foto cortesía de: www.españavale.com

Publicaciones cortesía de: Twitter.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram