LIL SILVIO Y EL VEGA LE DICEN ADIÓS A SU MÁNAGER

Escrito por el

El famoso dúo colombiano del género de reguetón y dancehall, Lil Silvio y el Vega, el pasado 17 de febrero anunciaron por medio de sus redes sociales que el Sr Avelino Villamizar, quien ha sido el manager desde los inicios de esta agrupación, ya no trabajará con ellos y que el contrato se dio por terminado el 13 de febrero.

Estos artistas cartageneros son conocidos desde pequeños por estar en concursos de canto como el Factor Xs, sin embargo, “Te encontré” fue la canción que los ayudó a entrar oficialmente en la industria musical como uno de los mejores duetos en el año 2013 dejando este sencillo como número uno en varias emisoras del país.

“Informamos al público y a los fans en general que el señor Avelino Villamizar no será el mánager de la agrupación a partir de la fecha. Agradecemos por habernos acompañado durante estos años en este arduo camino”, se lee en el documento expuesto.

Adicional a eso informaron que el nuevo grupo empresarial que se encargará de todo será Colombian Art GM S.A.S y que esto hará que todos los objetivos que tienen trazados para este 2019 se logren, no obstante, le agradecieron a Avelino por haber hecho parte de su carrera musical y por todos los años de trabajo.

 

Por: Luisa Fernanda Gómez Roncancio

Foto cortesía: Instagram: @lilsilvioelvega


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram