Lina Tejeiro contó sobre el robo a su hermano

Escrito por el

El hermano de la actriz Lina Tejeiro fue robado y atacado mientras caminaba por Bogotá.

En los últimos días Lina Tejeiro ha sido el centro de atención más que de costumbre, debido a sus publicaciones sobre el papel de hará en una nueva producción y porque últimamente ha decidido mostrar a sus seguidores como le ha ido y todo lo que ha aprendido en sus clases de pole dance, baile el cual parece le está gustando mucho y se la vuelto casi una experta.

La artistas es una de las famosas que más interactúa con los seguidores y con los internautas por medio de su cuenta de Instagram, en donde suele participar en la dinámica de preguntas y respuestas, pero en esta ocasión ella quiso utilizar este medio para contar a sus fans el lamentable hecho que le sucedió a su hermano mientras andaba por las calles de Bogotá.

Lina contó que su hermano había sido robado y atacado, en la calle de un barrio de buen estrato social. “Llegué a donde mi mamá, la recogí y le dije: ‘Mami, acabo de ver cómo que casi roban a una chica, y no logró que la robaran porque cogió duro el celular’. Pero me contó que ayer atracaron a mi hermano, a uno de mis hermanos, y lo golpearon acá (señalando la parte de la nuca)… Parece ser que fue con la cacha de la pistola, porque tiene la marca completa. Le robaron los dos celulares, y eso que estaba en un sector súper bien. Iba tranquilo caminando por ahí, y dos tipos lo cogieron”.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram