Lina Tejeiro extiende su apoyo a mujer que sufrió acoso sexual y aprovechó para contar su propia historia

Escrito por el

La reconocida actriz usó sus redes para denunciar un caso de acoso que vivió una mujer, y contó su experiencia con el acoso

El día de ayer fue hecho público un video en el que una mujer bogotana lamentablemente es acosada sexualmente  mientras se encontraba usando un transporte público en la ciudad de Bogotá. 

En el video se puede ver con claridad cómo la mujer es capaz de enfrentar al acosador y grabarlo mientras las personas que van dentro del bus  y el conductor no hacen absolutamente nada para ayudarla, por el contrario, se escuchan voces de personas que defienden al hombre y le piden a la mujer que se calme. 

El video se hizo viral y varias figuras públicas se pronunciaron al respecto, una de ellas ha sido la actriz Lina Tejeiro, quien además compartió el video con sus más de 7 millones de seguidores y aprovechó para contar su propia historia en donde vivió el mismo tipo de acoso. 

Lina publica el video con la siguiente descripción: “Un depravado enfermo mostrando su pene en un transporte público. y lo peor es que nadie hace nada, nadie reacciona y a nadie le importa

Así mismo, aprovechó y contó la historia de acoso que vivió en dos ocasiones: “A mi también me pasó en  algún momento de mi vida, un taxista me mostró su pene y cerca del colegio donde yo estudiaba un celador me mostró su pene” 

Y es que al parecer muchos de sus seguidores salieron en defensa del acosador y cuestionaron el apoyo que la actriz le dio a la mujer que protagonizó el lamentable hecho. 

Por eso me solidarizo, y por eso NO pongo en duda lo que la mujer dice porque tristemente much@s me están diciendo que no se ve el pene (en el video), que es mentira, (acaso no ven como se sube la cremallera?) como se nota que no saben que es vivir eso” Expresó la actriz seguido de contar su historia.

También publicó algunas capturas de sus seguidoras pronunciándose al respecto y contando sus historias de acoso, finalmente la actriz finaliza las historias escribiendo lo siguiente: “Me duele pensar que tener hijas es vivir con el temor que las van a drogar, que las van a violar, que las van a acosar, que las van a matar.  Y nadie hará nada.” 

Que valiente ha sido la actriz, no solo para contar su historia sino para darle visibilidad a los temas de los que casi nadie quiere hablar !Bravo¡

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram