Lina Tejeiro recuerda con fotos y videos el calvario que vivió cuando le encontraron y posteriormente retiraron biopolimeros de sus glúteos

Escrito por el

“El consejo es no preguntarse por qué a mí sino para qué”, la poderosa reflexión de Lina Tejeiro frente a su episodio con los biopolímeros

La reconocida actriz e influencer, Lina Tejeiro, compartió con sus seguidores la  dura experiencia que vivió cuando tuvo que hacerse un retiro de biopolímeros que le fueron inyectados en sus glúteos hace exactamente un año.

A través de su cuenta de Instagram, en la que suma más de 8 millones de seguidores, la actriz decidió hablar acerca de la difícil experiencia que vivió hace justamente un año, pero enfatizando en todos los aprendizajes que esto le trajo a su vida, de igual forma lo hizo junto a fotos y videos en donde explicó cada etapa del proceso que vivió.

Hoy hace un año exactamente yo estaba en cirugía, ¿se acuerdan de que me encontraron biopolímeros en los glúteos? Hoy cumplo un año exacto de haber hecho el retiro y decir ‘ay qué bien, ya estoy bien, ya no tengo nada extraño en mi cuerpo, ya pasé esa página, ya me está saliendo culito, ya me veo con más nalguita… ya”, puntualizó la actriz en un principio.

Seguido, Tejeiro mostró por medio de varios videos y fotografías cómo se encontraba un día antes del retiro de estas macromoléculas sintéticas que estaban en sus glúteos, la clínica en donde se realizó esta intervención y una resonancia en donde se observa donde se encontraban ubicados los cuerpos extraños retirados de sus glúteos. 

De igual forma, explicó de qué se trata la resonancia y habló acerca de lo rápido que pasa el tiempo y lo mucho que aprendió de esta experiencia, de hecho, se refirió a que fue una aprendizaje muy grande y del que se siente muy agradecida.

Veo esas fotos y veo esos videos y digo… No puede ser que ya haya pasado un año, o sea el tiempo pasa volando. Lo único que rescato de todo este proceso, que yo no pedí en ningún momento, es que aprendí mucho, crecí mucho. Un proceso de aceptación durísimo porque pues yo jamás pedí que me pusieran biopolímeros, ni que me hicieran daño, pero hoy en día miro hacia atrás y digo “bueno, que lindo lo que viví” y estoy agradecida por eso. ¿Hoy en día, no ? porque hace un año estaba que me arrancaba el pelo y me preguntaba ¿por qué a mí?”, expresó la actriz oriunda de Villavicencio. 

Tejeiro también le envió un poderoso mensaje a muchas mujeres que pasaron o están pasando por la misma situación que ella atravesó “El consejo es no preguntarse por qué a mí sino para qué, y estoy segura que esto me pasó a mí para que ayudara a muchas niñas y mujeres que pasaron por la misma situación o que en algún momento pensaron en inyectarse algo, esto es lo bueno y bonito de todo esto”.

Finalmente la actriz mostró muchas más fotografías y videos en las que se evidenciaba su etapa de recuperación en donde se dedicó a ejercitarse, pues fue una de las recomendaciones de su doctor de cabecera. También aprovechó para agradecerle a su madre por haber estado siempre presente en este proceso. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram