Lina Tejeiro responde al hombre que le preguntó si era prepago

Escrito por el

La actriz Lina Tejeiro respondió contundentemente a un seguidor que le preguntó, por medio de Instagram si era prepago.

Lina es una de las famosas que más interactúa con sus seguidores por medio de sus redes sociales, está acostumbrada a que muchos la admiren y también a que otros la insulten, pero siempre está preparada para responder a sus detractores de la mejor manera y sin tener que insultar a alguien. A parte de ser reconocida por su carrera como actriz, muchos la siguen por la interesante dinámica que aplica en sus redes sociales con sus fans.

La famosa se encontraba en el set de grabación de RCN, en donde se encuentran grabando una de las nuevas propuestas del canal. Al terminar la parte que le correspondía, decidió interactuar un rato con sus seguidores de Instagram por medio de la famosa dinámica de preguntar y responder, uno de los espacios donde Lina suele contar muchos aspectos de su vida y también muchas historias.

Lina está acostumbrada a que le hagan preguntas imprudentes y a insultos de algunos de sus seguidores, pero en esta ocasión la pregunta que le hicieron fue un poco salida de tono y más al ser hecha por un hombre. “¿Es cierto que eres prepago?, le pregunto uno de sus seguidores a lo que ella respondió, “Esta pregunta la hace un hombre, seguramente no me conoce ni conoce mi carrera artística, ni entiende que trabajo desde que tengo once años. Debe suponer que todo lo que tengo es porque se lo debo a un hombre, o tú eres de los típicos que conquista con dinero… Y no, no soy prepago, soy actriz”.

 Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram