Linda Palma explica porque no está presentando Show Caracol

Escrito por el

La presentadora de Show Caracol, Linda Palma, subió un video a su cuenta de Instagram explicando por qué no está presentando su sección de entretenimiento. Debido a la esclerosis múltiple que padece, su médico le recordó que hace parte de la población vulnerable que debe permanecer en casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Cómo estas viviendo este momento tan importante de la humanidad? ¡Cuéntame!

Una publicación compartida de LindaPalma ❤️😜🌴 (@lindapalma) el

Hasta ayer he estado yendo a trabajar normal, me he cuidado, he estado aislada. Pero mi médico me dijo que no debía seguir haciéndolo. Yo hago parte de la población vulnerable por mi estado de salud entonces es mejor quedarme en mi casa aislada y evitar cualquier contacto físico y, obviamente, estar lo más lejos posible de cualquier virus porque sería terrible para mí estado de salud”, dijo la barranquillera.

Linda Palma padece de esclerosis múltiple desde hace más de 10 años, una enfermedad que afecta tanto el cerebro como la médula espinal.

“Yo soy solo un ejemplo de las miles de personas que tenemos esa condición. Que estamos en este momento en un riesgo muy alto de contraer este o cualquier virus. Entonces, es un llamado para que seamos muy conscientes y una invitación para cuidarnos un poco más”,  expresó la presentadora, que de inmediato le dijo a sus seguidores que aunque no la verán en televisión, sí podrán verla más seguido a través del contenido que compartirá en sus redes sociales.

Foto Cortesía: Publimetro

Escrito por: Brayan Chaparro

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram