¡Lionel Messi habría detenido su renovación y se plantearía salir del FC Barcelona!

Escrito por el

En crisis la interna del FC Barcelona. El astro argentino Lionel Messi pensaría en no renovar su contrato con el club “Azulgrana” y salir del equipo en verano del 2021, reveló la Cadena SER. Entre malas decisiones de la directiva, pobres resultados deportivos y un Messi que ha rozado varias veces con los altos mandos del Barça, el mejor jugador de la historia podría cambiar por primera vez de equipo en su carrera.

Es evidente que Messi no está contento. No hace falta una filtración de la prensa para concluir que el jugador argentino no pasa por su mejor momento. Es un secreto a voces que la relación de Lio con la actual Junta Directiva no es buena. La colección de desencuentros con algunos de sus miembros es larga. 

A Messi no lo convence el actual proyecto deportivo, la falta de fichajes al nivel del Barcelona y los fracasos de estos, Ousmane Dembelé, Kevin Prince Boateng, Jasper Cillesen, Yerry Mina, y muchos más de una larga lista de desaciertos, hacen que el equipo genere una cascada de dudas difícil de corregir y que su máxima figura valore la opción de irse de la que ha sido su casa toda su vida.

Tras los últimos acontecimientos, la idea que tiene el argentino es acabar estos cinco partidos, jugar la temporada que viene y marcharse. Eso es lo que está en la cabeza de Leo Messi, abandonar el Fútbol Club Barcelona. 

Desde el Barcelona niegan este extremo o, al menos dicen no tener conocimiento de un cambio de postura de Messi sobre este asunto. Entienden que las negociaciones, que ya estaban en marcha, siguen su curso habitual.

Tampoco es que sea necesario un anuncio de Messi a este respecto en estos momentos. Todavía quedan muchos meses por delante y la negociación se puede dilatar en el tiempo. Messi puede ir esperando a ver acontecimientos, como la planificación de la plantilla para la próxima temporada o quién está al mando del club en el futuro inmediato.

Leo Messi se lo dijo a su gente más cerca del vestuario”, explicó el periodista Manu Carrera. Argumentando que “no quiere ser parte del problema, cuando fue siempre la solución. Está cansado de que se la atribuyen cosas. El crack argentino está cansado de que si viene Setién es por Messi, si se va Valverde es por Messi. Lo que tiene en la cabeza es por primera vez acabar su contrato en 2021 y no renovar con el Barca. No sabemos qué pasará“.

Foto Cortesía: 

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram