Lista la final de la Liga BetPlay

Escrito por el

Listo los equipos que disputaran la estrella de fin de año, Independiente Santa Fe y América de Cali jugarán la gran final.

Independiente Santa Fe y América de Cali serán los equipos que disputen la final de la Liga BetPlay 2020. Recordemos que en este año solo hubo un solo campeonato, pues debido a la pandemia no se pudo realizar el apertura y el finalización como se lleva haciendo desde hace un tiempo, por eso esta estrella es muy especial, ya que en este caso no solo será ganar una estrella más, sino que también el equipo ganador tendrá el honor de ser condecorado con la única liga de este atípico año.

En el papel el equipo favorito a llevarse la copa es Independiente Santa fe, pues desde que comenzó el torneo, han demostrado ser el equipo más sólido y con el mejor juego, desde que los cardenales entraron a los ocho no han bajado del cuarto lugar, ubicándose finalmente de primeras en la reclasificación. Por otro lado, los escarlatas que son los actuales campeones, han venido de menos a más, pues en las últimas fechas el rendimiento no fue tan bueno, por eso fue una gran sorpresa que se ubicará en la final de la Liga BetPlay.

Por primera vez la final es roja y es que nunca en la historia del fútbol colombiano, estos dos equipos se habían enfrentado en esta instancia. Santa Fe llega después de vencer a La Equidad por un global de 3 a 2, empatando en Techo 1-1 y ganando en el campín 2-1. Por el lado,  América dejó en el camino al Junior de Barranquilla, empatando a cero goles en el Pascual Guerrero, pero en el Metropolitano ganó 2 por 1. Ambos equipos están clasificados a la Libertadores el próximo año, pero aún les queda por disputar esta gran final.

 Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram