Lista la final de liguilla de eliminados

Escrito por el

Millonarios y Pereira definirán al ganador de la Liguilla BetPlay, en donde el ganador enfrentará al Deportivo Cali buscando un cupo para la Sudamericana.

Definida la final de la liguilla del fútbol colombiano, en donde el Deportivo Pereira y Millonarios se enfrentarán el próximo 23 de diciembre para definir cuál será el equipo que enfrente al Deportivo Cali, en busca del boleto para jugar la Copa Sudamericana del año 2021. Ambos equipos pasaron después de ganar la serie por penales, Pereira venció al Bucaramanga y Millonarios al Once Caldas.

El primer finalista fue el Pereira que el pasado 16 de diciembre recibió al Bucaramanga, en un partido muy parejo, donde ambos equipos salieron a proponer dentro del terreno de juego. Cada uno de los equipos tuvo varias oportunidades de gol para ganar el encuentro, pero de todas esas llegadas al campo contrario, ambos equipos solo lograron concretar una de esas jugadas, los primeros en marcar fueron los leopardos con gol de Diego Herazo al minuto 19. El empate lo dió Rafael Navarro al minuto 33, dejando que el partido de definiera por el punto de penal, en donde el equipo matecaña venció 3 por 2.

Por otro lado, Millonarios recibió al Once Caldas en el Nemesio Camacho el Campín, el cuadro albiazul salió con todo y desde el primer minuto empezó a proponer siempre buscando el arco rival, el partido fue muy denso en ciertos momentos, el blanco blanco estaba muy resguardado en su propio terreno, lo cual no dejaba que el fútbol se viera atractivo. Al final ninguno de los dos equipos hizo la diferencia y desde el punto penal, Millonarios venció al Once Caldas con un marcador de 7 -6.

 Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram