Llaman mentiroso al Flaco Solorzano y le piden que se retracte de lo que dijo

Escrito por el

El Flaco Solorzano  se queja de los elevados precios de un restaurante en Playa Blanca, Santa Marta

Durante el fin de semana, se hizo viral un video publicado por el actor Fernando el Flaco Solorzano, en donde le expresa a sus seguidores, su descontento con los elevados precios que ha pagado en su visita a las playas de la ciudad de Santa Marta, más específicamente en el balneario Playa Blanca

Entre risas, el actor expresa que, “le han dado en la cabeza” como se dice coloquialmente en Colombia cuando el cobro es excesivo.

Santa Marta es una ciudad maravillosa. Los alrededores son lo mejor que hay en Colombia, pero a los que venimos de afuera nos están dando muy duro en la cabeza (…) Ayer me comí un pescado, un lebranche que en el mercado puede costar 8.000 o 15.000 pesos ya en una tienda. ¿Saben cuánto me ‘clavaron’ a mí en Playa Blanca? $ 90.000, como estaba con Lorena, fueron $ 180.000”, expresó el actor en su video.

Así mismo, el actor le hizo un llamado a la secretaria de turismo de Santa Marta, a tener más control en los precios que ofrecen los establecimientos del balneario “Playa Blanca”. 

Horas después de haberse viralizado el video con el que muchas personas se identificaron, pues más allá de lo que expresa el actor, han sido muchas las personas que han vivido el abuso en los diferentes sectores turísticos de Colombia, la administradora del restaurante junto a la vocera de la Corporación Social Turística de Playa Blanca se manifestaron al respecto y le pidieron que se retractara de lo dicho, pues estaba mintiendo en su testimonio, también expresaron que estaba dejando muy mal el nombre del balneario y afectando sus ventas.  

Quiero desmentir al señor Solórzano, que nos visitó el 6 de junio. Él vino con otras ocho personas y pidió almuerzos hasta para los lancheros que lo trajeron a la playa. Nosotros le cobramos lo justo”, expresó Andrea Franco, administradora del restaurante “El costeño

De igual forma, manifestó que la cuenta total dio un estimado de 408.000 y no 890.000 pesos como fue dicho en un principio. También añadió que nada de lo que había expresado el actor había pasado como él lo dijo.    

Horas después surge un segundo video en el que el Flaco Solorzano se vuelve a pronunciar, rectifica los precios que dio y le pide a las personas que sean más honestos con los  turistas, también aprovechó para expresar lo engorroso que era hacer un video como estos, pero que era necesario, pues él no estaba mintiendo como aseguraron.  

Ella dice que los valores que yo di son errados, que es pura mentira y yo les voy a aclarar cómo fue la cuestión, pónganle cuidado. Nosotros llegamos allá, con un grupo de amigos, éramos ocho amigos y nos cobraron los siguientes precios: por un lebranche $80 mil, ahí sí me descaché yo, dije 90, pero sí, eran $80 mil pesos; la sierra, $70 mil; la sierra sudada, $75 mil; el pargo, $60 mil, y eran así de este grande, pequeñitos… Cuando llegó la cuenta daba la suma de $890 mil, nos pareció un poco exagerado y volvimos a sumar y nos daba $804 mil, se habían equivocado, igual nos parecía muy costoso

Finalmente el actor agregó que después de pelear y exigir que se rectificaran los precios, pidieron hablar con la administradora del lugar, la cual nunca se pronunció, pero al parecer les hizo una rebaja en la cuenta que él y sus amigos finalmente pagaron.

Nos sacó otra cuenta que daba $579 mil que seguía siendo muy costoso, pero dijimos, paguemos. Esa factura que pone ahí la señora (…) no corresponde al pedido de nosotros. Hago esto porque hay que ser honestos”, puntualizó el actor Fernando Solórzano.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram