Llega a Colombia Messenger Kids

Escrito por el

Después de casi dos años de su lanzamiento en Estados Unidos., la aplicación de mensajería para niños Messenger Kids, una app independiente creada por Facebook para menores de 13 años, llega a Colombia para que los padres puedan administrar las cuentas de sus hijos desde su propio Facebook.

Messenger Kids es una aplicación de mensajería y video chat para niños controlada por los padres desde donde ademas de vigilar, los niños pueden utilizar funciones creativas, como filtros y juegos, para conectarse y divertirse con sus amigos y familiares, incluso cuando no pueden estar físicamente juntos.

La intención del lanzamiento es ayudar a las familias a conectarse en estos tiempos de aislamiento social por la Covid-19 en un entorno seguro y permitir a los padres, madres y responsables de menores hacer un tránsito a la vida digital de los más pequeños sin perder el control y de forma más gradual.

Los padres serán notificados cuando se agreguen nuevos contactos para sus hijos y pueden administrar la lista de contactos y de adultos aprobados a través del Panel para Padres. Además, pueden eliminar o reportar cualquier imagen o video reciente que los padres encuentren inapropiado.

Dentro de las características principales de esta aplicación está que no tiene anuncios, la descarga es gratis y no hay compras dentro de la aplicación. Adicional a eso, es de uso exclusivo para niños, pues los padres pueden continuar usando Messenger.

También tiene herramientas creativas para decorar fotos y videos, así como filtros, stickers y juegos apropiados para los más pequeños. Finalmente, otra función importante es el modo descanso que permite a los padres controlar los horarios en los que sus hijos pueden utilizar la aplicación.

Foto Cortesía: Facebook

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram