“LLEGÓ CUANDO ME SENTIA SEGURA Y FELIZ DE PASAR A ESA SEGUNDA ETAPA DE MI VIDA”: JESSICA DE LA PEÑA CONFIRMA SU EMBARAZO

Escrito por el

Tras varios rumores sobre su posible segundo embarazo, la presentadora Jessica de la Peña confirmó la noticia mediante un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram, allí dio detalles de esta experiencia que llega a su vida con 43 años de edad.

La mujer contó a sus seguidores lo que significo para ella tener a su primer hijo a los 39 años de edad, justo antes de llegar al cuarto piso, para Jessica, el hecho de convertirse en madre la dejo tan feliz que fue por esta razón que decidió tener un segundo hijo.

 

“Estoy segura que este vídeo les va a servir a todas aquellas mujeres que tantas veces me han preguntado por la maternidad después de los 40. ¡Sí se puede! Mi consejo de siempre será́, cuídense, no sientan MIEDO nunca, pero sobre todo, JAMÁS se conformen con menos de lo que se merecen y esperan”, afirmó.

Además, recordó que un embarazo después de los 35 años es muy delicado, indicó que tiene claro que debe cuidarse y buscar la asesoría de buenos médicos.

“Llegó en el momento indicado, llegó cuando me sentía segura y feliz de pasar a esa segunda etapa de mi vida”, aseguró.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que dicha contarles y hablar de este tema con ustedes. Primero porque las buenas noticias se comparten y hoy fue el día que había escogido para hacerlo y segundo porque estoy segura que este video le va a servir a todas aquellas mujeres que tantas veces me han preguntado por la maternidad después de los 40. Sí se puede!!! Mi consejo de siempre será, cuídense, no sientan MIEDO nunca, pero sobretodo, JAMÁS se conformen con menos de lo que se merecen y esperan!!! Siempre le daré gracias a Dios por la familia que me regaló, porque yo la pedí así tal cual, la soñé, la esperé y llegó en mi momento ideal, cuando estaba lista!!! Para ustedes estas palabras con mucho amor, el mismo que uds me demuestran todos los días por aquí! @ernesto_chalela ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Jessica De La Peña (@jessdelapena) el

Algunos minutos después de que jessica confirmara la noticia, Ernesto Cháleta, esposo de la presentadora, hizo pública una imagen de la ecografia del bebe, en donde además de mostrarse agradecido con Dios y con su esposa, confirmo que será un niño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#JessicaDeLaPeña está embarazada 🥳🥳🥳 ¡Felicitaciones!

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Fotos y publicaciones cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram