Llegó Thiago

Escrito por el

Llegó Thiago Echeverri Domínguez 

Después de una larga espera y 39 semanas de documentar esta linda etapa por la que atravesó Valerie Dominguez junto a su novio Juan David (el pollo) Echeverri, llegó Thiago, su primogénito.

El día de ayer, la pareja se dedicó a documentar gran parte del trabajo de parto desde que iniciaron las construcciones de Valerie a través de sus cuentas de Instagram y miles de personas estaban al tanto de la llegada de Thiago Echeverri Domínguez. 

Finalmente, sobre las 7 de la noche, la pareja anunció la llegada de su bebe, por medio de un post de Instagram en donde ambos le dedican unas conmovedoras palabras a su hijo.  

Después de lo que pareció una eternidad, tenerte entre mis brazos es la sensación más placentera que he tenido en la vida. Que loco y maravilloso esto de ser mamá, me llenaste de luz y de paz. Sentir tu cuerpo junto al mío me hace sentir viva y llena de magia. Repetiría una y mil veces más todo con tal de sentir latir tu corazón junto al mío Thiago Echeverri Dominguez. ¡Bienvenido al mundo! ¡Te amamos hijo, gracias por elegirnos!” Escribió la ex reina en su cuenta de instagram.  

Por su parte, el Pollo Echeverri, también le dedicó unas bellas palabras a su esperado primogénito en donde le expresa lo maravillado que se siente. 

Si les soy sincero, ni siquiera se que escribir! Por primera vez en mi vida estoy mudo. Un torbellino de emociones me revuelca llevándome a un lugar en el que nunca había estado. Mi corazón no para de agitarse, mi ojos no pueden creer lo que ven y mi alma solo grita ¡GRACIAS DIOS! No me queda duda que este es el éxtasis de la vida. Que bendición tan grande tenerte en nuestros brazos hijo, te estábamos esperando con ganas.” Escribió Juan David junto a una fotografía en la que se les ve muy emocionados con este gran encuentro.

No cabe duda que este será el inicio de una linda etapa para esta hermosa familia, felicitaciones. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram