Lo confirmaron: Después de más de 3 años juntos, La Liendra terminó con Luisa Castro

Escrito por el

El instagramer ‘La Liendra’ y la modelo Luisa Castro confirmaron que su relación llegó a su fin y que cada uno retomará sus vidas por separado. El joven de 21 años dijo que le desea toda la luz del mundo a Luisa. “Si ya no está no es porque sea mala o yo sea malo, simplemente es porque las cosas ya se tenían que acabar, no hay una explicación más

No obstante, el youtuber también anunció que al igual que su ex, él también se irá de Pereira para otra ciudad, pero no reveló a cuál. La Liendra manifestó que se siente muy tranquilo de saber que deja a su familia instalada en un lugar muy cómodo y amplio, y ahora está listo para iniciar nuevas aventuras en otra ciudad, al parecer, lejos del recuerdo de Luisa.

Me hace falta esa persona, y si ya no está no es porque sea mala o yo sea malo, simplemente es porque las cosas ya se tenían que acabar, no hay una explicación más y si les voy a aclarar que no hubo infidelidad ni por el lado de ella, ni por el lado mío”, manifestó el instagramer.

Por su parte, Luisa Castro también habló a través de sus historias de Instagram sobre la ruptura. “Les cuento que mi relación llegó a su fin y quiero aclararles que no fue por infidelidad de parte mía, ni de parte de él. Una relación no solo se acaba por una infidelidad sino por muchas otras cosas”, señaló.

Foto Cortesía: RCN Radio

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram