“Lo que hay que preguntar, es qué entiende él por salir adelante”, Hassam se refiere al mensaje de la Liendra en los últimos días

Escrito por el

“Lo que hay que preguntar, es qué entiende él por salir adelante”, Hassam se refiere al mensaje de la Liendra en los últimos días

En los últimos días, el influencer la Liendra apareció a través de sus redes sociales con una de las dinámicas que más sueles realizar con sus seguidores, un preguntas y respuesta en donde se refirió acerca las personas a las que les ofende que un influenciador gane mucho más dinero que un profesional. 

De igual forma también mencionó que,  estudiar no es la única forma de salir adelante en estos momentos, y que si habían muchas personas inconformes con el hecho de que los influenciadores ganaran tanto dinero, debían solucionarlo ellos mismo a través de marchas  paros, pero no responsabilizar a los influencers.

El día de ayer el comediante Hassam, reconocido por darle vida a personajes como el de Rogelio Pataquiva, Güevardo, Rafaela y Próculo Rico, se refirió a lo dicho por la Liendra anteriormente a través de su cuenta de Twitter en donde suele ser muy activo. 

Cuando la liendra dijo “La educación no es la única forma de salir adelante” expresó una triste verdad, como cuando Pambelé dijo “es mejor ser rico que pobre”. La educación en este país no es sinónimo de progreso. Lo que hay que preguntar, es qué entiende él por “salir adelante” “, escribió el humorista de 44 años. 

El tweet alcanzó más de 1.300 likes y muchos comentarios en los que se destacan “Salir adelante es mejorar la calidad de vida con lo que lo criaron a uno y desde que no sea cometiendo delitos pues muy triste que la educación sin palanca en este país no sirva pero así está la cosa . Jaj” , “De otro lado, es verdad que no necesitas un cartón o “educarse” en una universidad para progresar o tener mejor calidad de vida (preguntémosle a quienes han hecho empresa sin saber leer ni escribir, por ej.), pero ahora hasta eso se manipula: “estudie y podrá trabajar“, “Buen análisis mi perro. En este país los empresarios en su gran mayoría no terminaron una carrera, y lograron crear grandes compañías, busquen que tanto estudio Julio Mario Santo domingo por ejemplo. Si estudiar se Tradujera en riqueza Cuba sería una potencia económica”.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram