Lorna Cepeda se estrena como abuela

Escrito por el

La felicidad que refleja Lorna Cepeda al convertirse en abuela

El día de ayer la actriz Colombiana Lorna Cepeda, la famosa “peliteñida” de la reconocida novela Betty la fea, dió la noticia de que se convirtió en abuela.  En el post que colgó en su cuenta de instagram, deja ver lo feliz que se encuentra con la llegada de su nieta.

Lorna expresó lo siguiente: “ ¿Que les puedo decir? ¿Como les explico la felicidad que me embarga? ¿El amor que siento por la bebecita? ¿La alegría de ser abuela? El agradecimiento que tengo con mi hija @dpazcepeda y @juanccasas por semejante regalo? Lo que siento en verdad no se los puedo explicar, solo quiero compartirles mi felicidad, mi amor, mi alegría, mi instinto de protección por esta chiquitica que me ha hecho la vida con más colores. (mi cara de boba me delata)https://www.instagram.com/p/CMKOZH_FjfU/?utm_source=ig_web_copy_link

han sido muchas las muestras de afecto y felicitaciones que le han dejado a la actriz, es claro que se encuentra más que feliz por la buena noticia y su nuevo papel como abuela le sienta demasiado bien. Felicitaciones para Lorna Cepeda.

Redactado por: Laura Gutiérrez Páez

Foto: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram