Lorna Cépeda se sometió a la dolorosa prueba del Covid-19 y dio negativo

Escrito por el

Lorna Cepeda pasó un susto necesario al someterse a la prueba del Coronavirus, pero el miedo fue más por el doloroso examen que por los resultados.

La actriz cartagenera decidido grabar el incómodo momento cuando le realizaron el examen de Covid-19.Y si me estoy muriendo o algo”, le comentaba con rostro de temor Lorna a la doctora que le tomó la muestra de Covid-19, pues se reusaba a que le introdujera el largo hisopo por el orificio nasal.

Después de tanto miedo, la actriz accedió a que le realizaran la prueba que, verdaderamente, se vio muy dolorosa en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hemos sacrificado el tiempo, el trabajo, las finanzas, el estudio, por el tema que la salud es lo primero, pero bendita sea mi suerte que me dio una amigdalitis, no tuve ningún síntoma raro, ni fiebre, ni dolor de cabeza, ni se me fue el sentido del olfato, ni se me fue el sentido del gusto, el tema es que me dio miedo, y me hice la pruebita del COVID, igual que mis pobres pelaos @marianopazcepeda y #nathanielpazcepeda que les tocó hacérsela también (aunque no lo crean estaban agradecidos) nos salió NEGATIVO Gracias a Dios , pero ahí les dejo pa que vean lo lindo que es hacerse esa pruebita! Se me fue esa amigdalitis a los 3 días!!! Pero igual me la tenía que hacer! Perdooonnnn por la pinta, los pelos de loca, y demás!

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda) el

A pesar de todo, la prueba solo duró unos segundos mientras que la doctora rotaba el hisopo en lo más profundo de la nariz de Lorna Cepeda, pues luego lo sacó con mucha agilidad.

Afortunadamente, la actriz tenía a su hijo al lado, quién la tomó de las manos para darle apoyo emocional, pero eso no evitó que gritara del dolor. Por lo que explicó Lorna, se sometió a la prueba de Covid porque empezó a sentir síntomas de amigdalitis y la doctora le recomendó que descartara la posibilidad del virus.

La prueba de ella salió negativo, al igual que la de sus hijos, quienes se sometieron al examen para salir de dudas.

Aunque la cartagenera se siente tranquila por el resultado de su prueba, jamás olvidará lo doloroso que es ese examen y sí que se arrepiente de esos minutos con el hisopo en la nariz.

Foto Cortesía: Candela

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram