LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO DE LOS FAMOSOS

Escrito por el

A lo largo de la historia, varios artistas han tenido graves complicaciones de salud o incluso han perdido la vida debido a los accidentes de tránsito, como lo es el más reciente caso de la cantante vallenata, Ana del Castillo que se vio implicada en uno de estos el pasado miércoles en horas de la mañana y su estado de salud es delicado.

El accidente de Patricia Teherán ocurrió el 19 de enero de 1995 en la vía que conducía de Barranquilla a Cartagena, la cantante de ‘Tarde lo conocí’ falleció a la edad de 25 años, junto con su esposo, Victor Sierra.

El compositor de ‘La creciente’, Hernando Marín, murió cuando el taxi en el que viajaba se salió de la vía el 4 de septiembre de 1999.

Jesús Manuel Estrada fue el cantante original de la canción ‘Los caminos de la vida’, de Los Diablitos. El accidente fue dado en límites entre los departamentos del César y Santander el 12 de noviembre del 2003.

Kaleth Morales viajaba de Cartagena a Valledupar en compañía de su hermano Keyner Morales y falleció al día siguiente del accidente de tránsito dejando como legado canciones inolvidables como ‘Vivo en el limbo’ y todo un movimiento musical conocido como “La nueva ola vallenata”.

Martín Elías Díaz estaba en lo más alto de una carrera musical cuando después de un concierto en Coveñas, el cantante cogió camino para Cartagena y se accidentó en el camino donde el cantante murió a las pocas horas en abril de 2017.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto Cortesía: Instagram: @anadelcastillo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram