Los cuartos de final de la liga BetPlay

Escrito por el

Este fin de semana se dio comienzo a los cuartos de final de la liga del fútbol profesional colombiano, en donde se empiezan a definir los clasificados a las semifinales del campeonato.

Este sábado 21 de noviembre empezó la fase de eliminación directa de la Liga BetPlay, en donde La Equidad recibió al Deportivo Cali en Techo y América de Cali a Atlético Nacional en el Pascual Guerrero. En la jornada del domingo se enfrentaban los equipos del otro lote, Junior recibió al Deportes Tolima en el Metropolitano y el Deportivo Pasto al mejor equipo de todo el campeonato Independiente Santa fe.

En el primer partido de la fecha, Seguros La Equidad recibia al Deportivo Cali, los dirigidos por Alexis García esperaban ganar el partido para ir cómodos a Cali y poder sacar un empate que los metiera en las semifinales, pero en un partido muy equilibrado, el resultado no pasó del empate a un gol. Los caleños se fueron arriba en el marcador al minuto dos con anotación de Jhon Vásquez, pero los locales igualaron el marcador al 89 con el gol de Joan Castro.

En el siguiente encuentro, se venía uno de los clásicos más representativos del fútbol colombiano, América recibió a Nacional en el Pascual Guerrero. En un partido con pocas oportunidades de gol, el cuadro paisa fue superior en el encuentro, dominando la posesión del balón y los remates a puerta. Aunque los escarlatas comenzaron ganando gracias al gol de Adrián Ramos desde el punto de penal al minuto 38, los verdolagas dieron vuelta al marcador y con doblete de Jefferson Duque los dirigidos por el técnico interino Alejandro Restrepo se llevaron la victoria para Medellín.

Al siguiente día la jornada comenzaba con otro de los grandes partidos, en donde jugaban Junior y Tolima en el Metropolitano. Con un cuadro visitante que pareciera viene de menos a más no pudo sacar puntos de visitante y es que el cuadro barranquillero fue superior en todo el trámite del partido, logrando llevarse la victoria 1 por 0 con gol de su goleador Miguel Borja al minuto 24 de juego.

Por último, el partido que cerró la fecha fue el de él Deportivo Pasto contra Santa fe en el estadio Departamental Libertad. Un partido lleno de oportunidades de gol por lado y lado, en donde el cuadro cardenal tuvo más el balón pero los pastusos más oportunidades de gol. Al final el partido concluyó con un 1 por 0 a favor del equipo dirigido por Diego Corredor, gracias a la anotación de Jeison Medina al minuto 16.

Los partidos de vuelta se jugarán el próximo 28 y 29 de noviembre, allí se definirá cuales son los equipos que pasan a las semifinales del torneo.

 Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram