“Los demás en la casa dieron negativo”: Carlos Calero negó que su familia esté contagiada de Covid-19

Escrito por el

El presentador Carlos Calero dio una corta entrevista a Blu Radio donde aseguró que su familia dio negativo en el test y que no supo como fue que se contagió. “Yo lo único que hago es ir de mi casa al canal. No tengo ni idea cómo me contagié. Pensando en la salud de los de la casa nos hicimos las pruebas y di positivo. Los cuatro restantes en la casa dieron negativo“.

Yo lo único que hago es ir de mi casa al canal. No tengo ni idea cómo me contagié. Pensando en la salud de los de la casa nos hicimos las pruebas y di positivo”, dijo, y aunque le alegró que su familia esté bien, también le sorprendió que solo él diera positivo si han pasado juntos en la cuarentena, añadió en ‘Día a día’ (en la emisión en vivo de este miércoles), donde expresó que, incluso, las muestras de amor (besos y abrazos) con su esposa eran normales hasta que él supo que tenía el virus y se aisló.

Así mismo, contó que las demás personas que están viviendo en su casa se encuentran bien de salud y sus exámenes también arrojaron que no están contagiadas con COVID-19. Carlos Calero, además, contó en el medio que todos se hicieron el examen el 29 de junio, pero los resultados solo los conocieron hasta hace dos días.

El presentador agregó que, de su familia, es el único que resultó con la enfermedad y que, por esa razón, hoy está encerrado en un cuarto en su casa. “Los cuatro restantes en la casa dieron negativo, yo fui el único negativo y aquí estoy”, manifestó.

El presentador de ‘Día a día’ es uno de los famosos que esta semana confirmaron que son positivos para COVID-19; otra de ellos fue la exreina Daniela Donado, que no contó con la misma suerte de Calero, pues en su caso su esposo e hijos también se contagiaron.

Foto Cortesía: Pulzo

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram