Los Kansas City Chiefs ganan la final del Super Bowl después de 50 años

Escrito por el

En el estadio Hard Rock en Miami, los Chiefs vencieron a los San Francisco 49ers por marcador de 31-20 con una actuación estelar de su mariscal de campo, Patrick Mahomes, quien lidero la remontada de su equipo en los últimos minutos del partido.

Todo apuntaba a que los 49ers se quedarían con su sexto Super Bowl. La ventaja en el último cuarto era de 10 puntos; Jimmy Garoppolo manejaba el partido y Mahomes no aparecía. Pero al líder de los Chiefs solo le bastaron cinco minutos para hilar tres touchdowns, remontar y darle el segundo titulo de la NFL a los Kansas City. Su espectacular actuación le valió para ser elegido MVP del partido.

 

Los Chiefs fueron el primer equipo en perder una Super Bowl, en 1967 cuando fueron derrotados por Green Bay. La última vez que alzaron el trofeo Vince Lombardi fue en 1970 frente a Minnesota. Medio siglo después, apareció Mahomes como la gran estrella con apenas dos temporadas como titular. Este año, tras superar una lesión en la rodilla y en la mano, consagró a una franquicia que ya había olvidado cómo celebrar un campeonato.

Foto Cortesía: @NFL

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram