Los Lakers acarician el título

Escrito por el

Anoche se jugó el cuarto partido de la final de la NBA entre Miami Heat y LA Lakers, que tras un duro partido lograron imponerse nuevamente y cada vez están más cerca de ser los nuevos campeones.

En un partido reñido entre ambos equipos ninguno lograba alejarse del otro, el primer tiempo lo ganaron los Lakers 27 a 22, pero en el segundo los Heats ganaron 25 a 22, a pesar de lo parejo que estaba el partido el equipo de los Ángeles siempre estuvo arriba en el marcador y es que LeBron James junto con Anthony David se echaron el equipo al hombre y fueron de gran ayuda para que su equipo lograra la victoria.

Gracias a la victoria de anoche la serie está 3 a 1 a favor de los Lakers, que recordemos había perdido el tercer partido el domingo pasado, pero en esta ocasión no fue así pues derrotaron a los Heat por un marcador de 102 a 96. El indiscutible jugador del partido fue el capitán y estrella del equipo LeBron James, quien consiguió 28 puntos, 12 rebotes y 8 asistencia, otro de los grandes jugadores del partido fue Anthony Davis que logró 22 puntos y 9 rebotes.

Miami Heat tampoco se quedó atrás, pues a pesar de la derrota siempre estuvo cerca de empatar el partido y más cuando el segundo tiempo terminó con tan solo dos puntos de diferencia entre un equipo y otro. Además cabe recordar que tenían una baja importante con Goran Dragic quien se encuentra lesionado, lo bueno fue que volvió su pívot estrella Bam Adebayo quien todo el tiempo estuvo buscando la red de su contrincante, que junto a Jimmy Butler quien le había dado la victoria a su equipo el domingo pasado, lograron descontar puntos a los Lakers. Butler hizo 22 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias, mientras que Adebayo 15 puntos y 7 rebotes.

El próximo partido será el el viernes en Disney World, donde los Lakers pueden salir campeones y lograr su título número 17 o Miami Heat puede recortar la distancia y seguir con esperanzas de lograr el campeonato.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram