Los Lakers vencen de nuevo a Denver y se acercan a la final

Escrito por el

Este jueves por la noche se disputaba el cuarto enfrentamiento de las semifinales de la conferencia Oeste entre los LA Lakers y Denver Nuggets.

Después del partido de anoche los angelinos llevan la ventaja en la semifinal 3 por 1 a los Nuggets. Los Lakers comenzaron arrasando en el partido pues empezaron 18 – 1 en los primeros minutos del encuentro. El pívot Anthony Davies se mantuvo como el líder en el ataque de los Lakers, pues consiguió anotar 34 puntos guiando a la victoria de 114 por 108 a su equipo.

Este sábado los LA Lakers tienen la oportunidad de avanzar a la final, pues se disputará el quinto partido que definirá a los Lakers como finalistas o la prórroga para el sexto encuentro. Recordemos que los angelinos no llegan a una final desde hace 10 años, cuando ganaron la final 4 a 3 contra los Bolton Celtics.

Por otro lado, es la tercera vez que los Nuggets están en esta posición de ir perdiendo 1 a 3 la serie. Las anteriores veces logró remontar a los Jazz de Utah y a Los Ángeles Clippers. Los dirigidos por Michael Malone esperan poder lograr su tercer remontada de este tipo y así acceder a la final de la NBA.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram