Los morados de Lina Tejeiro por el pole dance

Escrito por el

El pole dance puede ser uno de los ejercicios más complicados y duros en realizar y eso lo demuestra Lina Tejeiro al mostrar cómo está su cuerpo.

Lina Tejeiro está aprovechando la cuarentena al máximo y a estado buscando nuevas formas de ejercitar su cuerpo, en esta ocasión la actriz comentó hace unos meses, que empezó a practicar pole dance y que es demasiado complicado si nunca antes se había practicado algo similar a este tipo de baile.

La actriz decidió compartir a sus seguidores y al público, imágenes cuando se encontraba practicando este baile conocido como pole dance. La famosa mostró a todos lo difícil que es aprender a bailar con un tubo, allí estaba la instructora dando indicaciones a Lina sobre rutinas específicas, las cuales se veían bastante agotadoras, pues para poder desarrollarlo la personas debe tener mucha fuerza y un exigente entrenamiento.

El pole dance puede ser una de las disciplinas más complicadas de aprender, por eso muchos seguidores le han preguntado a la modelo sobre cómo es practicar este baile, por ello, Lina respondió, “Oigan, me están preguntando mucho sobre el pole dance, que si lo estoy haciendo por ejercicio y que quién es Carolina. Les voy a responder las dos preguntas…Carolina es el nuevo personaje que voy a interpretar, que es una chica que hace pole dance. Por eso estoy aprendiendo pole dance y por eso puse que estoy conociendo a una Carolina que vive hoy en mí”.                                                                                                                                                                                                                    

 Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram