Los premios Latin Grammy serán en vivo

Escrito por el

Los Latin Grammy son uno de los premios más prestigiosos de música en español, los organizadores dicen que tienen luz verde para que el espectáculo se haga desde cinco ciudades y en vivo.

La Academia Latina de la Música y la cadena de televisión estadounidense Univisión, aseguran que la gala de los premios Latin Grammys que se harán este próximo 19 de noviembre en Miami, será en vivo. La noticia se supo después de que en una propaganda sobre el evento, se dijera que la presentación se haría en vivo.

Los organizadores tienen claro que el evento se debe hacer en vivo y ya afirmaron que el espectáculo sería desde cinco ciudades. Los premios serán bajo el lema “La música nos humaniza”, queriendo dar un mensaje a todas las personas debido al pandemia por el coronavirus, que está azotando a todo el mundo. Además, en esta nueva edición habrá tres nuevas categorías y otras tres que volverán después de que hace un tiempo fueran sacadas del evento, debido a que no habían suficientes candidatos para estos reconocimientos.

Con las nuevas categorías ya son 53 galardones los que se entregarán en esta nueva entrega del 2020. Los nuevos galardones son “Mejor canción pop/rock”, “Mejor interpretación de reggaeton” y “Mejor canción rap/hip hop”. Por otro lado las categorías que volverán a incorporarse serán “Mejor álbum de merengue y/o bachata”, “Mejor obra/composición clásica contemporánea” y por último “Mejor álbum de música flamenca”.

Por último, los organizadores mencionaron que la artista oficial de la vigésimo primera edición de los Latin Grammys será Sofía Maldonado.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram