LOS PRIMEROS MESES DE EMBARAZO DE MELINA RAMIREZ

Escrito por el

La modelo y presentadora colombiana, Melina Ramírez confirmó el pasado 25 de enero que está embarazada junto al modelo y ganador del programa “El Desafío Super Humanos” en el 2017, Mateo Carvajal.

Ellos se conocieron en ese programa en donde Melina Ramírez hacía su papel de presentadora, ellos indican que “fue amor a primera vista” y hoy en día son una de las parejas más estables del entretenimiento.

Al parecer por un video publicado de Melina y Mateo en sus redes sociales, el hijo que tendrán será varón. Ellos confirmaron la noticia en su canal de YouTube en donde estaban acompañados de sus familias y la sorpresa fue dada de Melina a Mateo.

https://www.youtube.com/watch?v=JjVdFIB3THY 

Adicional a eso Melina afirma en sus redes que el embarazo no le ha dado duro y que lo único que no puede dejar de comer es arepa con queso. La espiritualidad que identifica a Melina ha dado a entender que el bebé que viene en camino estará rodeado de todo lo que ella ha aprendido gracias al Kabbalah (pensamiento esotérico) y así lo expresa en sus redes: “Gracias Dios por ésta bendición, estoy feliz que sea un niño, desde el vientre ya siento cuál es su misión en mi vida, y yo en la suya… serás siempre mi verdadero príncipe azul, el amor de mi vida, mi todo! Prometo guiarte con amor y espiritualidad 💙”

¿Y ahora que será de la vida de Melina en su carrera profesional? según la colombiana para el portal web del Universal afirma que: “Lo más importante para mí, este año 2019, es gozarme cada uno de los aspectos de mi parte materna, mi hijo es mi prioridad. Esto lo alterno con mi trabajo como modelo, porque Studio F y Puma decidieron que continuáramos trabajando juntos, entre otras”.

 

Por: Luisa Fernanda Gómez Roncancio

Foto cortesía: @melinaramirez90


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram