LOS ROLLING STONES LANZAN NUEVA CANCIÓN DESPUÉS DE 8 AÑOS

Escrito por el

“Living in a Ghost Town” es el nombre de la nueva canción de los Rolling Stones, la primera pieza musical inédita que lanzan en ocho años.

El anuncio fue dado a conocer por medio de la cuenta oficial de la banda en Twitter, en donde cuentan con tres millones y medio de seguidores.

 

Desde antes de la cuarentena, el emblemático grupo de rock estadounidense se encontraba trabajando en un nuevo disco, pero fue la situación actual que vive el mundo, la que según ellos los motivó a dar a conocer el tema, que en español traduce: “Viviendo en un pueblo fantasma”.

A través de sus redes sociales, los integrantes de la banda han explicado este paso: “Estábamos grabando material nuevo en el estudio antes de la cuarentena y había una canción que pensamos tenía una resonancia especial dada las circunstancias que nos está tocando vivir. Hemos trabajado en ella en el aislamiento. Y aquí está, se llama Living in Ghost Town (Vivir en una ciudad fantasma). Espero que les guste” comentó Mick Jagger.

 

Por su parte Keith Richards, explica que por mucho que lo parezca, la canción no está vinculada al confinamiento: “Por resumir, grabamos el tema hace un año en Los Ángeles para nuestro disco nuevo, un proyecto en el que seguimos trabajando. Entonces la mierda nos salpicó a todos y Mick y yo decidimos que la canción debía sacarse ya y aquí está: Living in a Ghost Town. ¡Manteneos a salvo!”.

 

Los Rolling Stones iniciaban su gira “No Filter Tour” por Estados Unidos, el próximo 8 de mayo en San Diego, California, pero la emergencia sanitaria los obligó a aplazar la misma.

El lanzamiento de la canción se da menos de una semana después de que los Stones tocaran “You Can’t Always Get What You Want” desde sus hogares, mediante una videoconferencia que hacia parte de la transmisión del concierto “One World: Together At Home”, organizado por la estrella del pop, Lady Gaga.

La canción se encuentra disponible en servicios de streaming y descarga.

 

Imágen cortesía de: Twitter.

Vídeos cortesía de: Youtube y Twitter.

Escrito por: Natalia Garzón S,

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram