‘LOS VIDEOJUEGOS HARÁN JUSTICIA’, ALCALDIA DE SOACHA

Escrito por el

Así lo expresó la entidad por medio de un comunicado oficial. Esta estrategia de seguridad utiliza la tecnología de los videojuegos para crear retratos hablados y poder perfilar delincuentes eficaces y rápidos. 

La agencia publicitaria Sancho BBDO apoya la propuesta que lleva por nombre ‘El retrato más buscado’ que pretende crear rostros más reales y en menos tiempo con los altos niveles de personalización de los videojuegos. Asegura el comunicado que arrojaría resultados cercanos a la realidad.  

Un experto en anatomía y morfología ya fue capacitado en la tecnología de creación de personajes de juegos como NBA 2K20 que ahora será su nueva herramienta de trabajo para retratar los retratos a partir del relato de las víctimas.  

Antes, un retrato a mano podría tardar cerca de dos horas, pero la tecnología permite hacerlo alrededor de 40 minutos. Adicional a esto, cuenta con un render 3D a color que permite tener precisión en los detalles y ver los cambios y modificaciones en tiempo real.  

Capacitaciones en Alcaldía de Soacha.

Se espera que tenga acogida y que sea de gran utilidad garantizando ‘revivir el recuerdo’ de las víctimas para dar con un resultado acertado. Soacha es el primer lugar del país que implementará esta medida y dependiendo su desarrollo y rendimiento, se pondrá en Marcha en varias ciudades.  

 

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Fotos:

  1. Imagen de referencia.
  2. Alcaldía de Soacha.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram