Lowe León habló sobre el hijo que espera junto a Andrea Valdiri

Escrito por el

El cantante Lowe León habló ante los medios sobre la relación que tiene con la influencer Andrea Valdiri y también contó lo emocionado que está con el embarazo.

Desde hace unas semanas se estaba especulando que la relación entre el artista y la influencer había terminado, una de las razones para pensar eso fue porque en las últimas publicaciones de Valdiri no había vuelto a salir su pareja, provocando ciertas dudas entre los seguidores de ambos artistas, pues hace unos días la modelo había anunciado que estaba embarazada y que el hijo era de su actual pareja, Lowe León.

Después de tantos chismes que se crearon en las redes sociales, el artista decidió romper su silencio y se propuso contar cuál era la situación por la que en realidad estaban pasando ambos, queriendo dejar atrás tantos rumores y controversias, ya que una de las cosas de las que más se hablaba era sobre una posible crisis por la estaba pasando la pareja, en donde se insinuaba que había terminado.

Las declaraciones se dieron en el momento en que un reportero del programa “Lo se Todo” abordó al cantautor, cuando se encontraba saliendo de un restaurante, donde aseguró que ha estado ocupado con el lanzamiento de su nuevo disco y por eso no ha podido estar muy unido con la familia, además se mostró contento cuando le preguntaron sobre el embarazo de Andrea Valdiri. Pero se le subió la temperatura cuando le recordaron las fotos que señalaban la supuesta infidelidad de él hacia la influencer. “Está bueno el chisme, yo no viajaba con ninguna mujer…Ahora sí se enamoraron de mí. ¡La puta del pueblo, pues!”, contestó el artista muy ofendido.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram