Luis Carlos Veléz y Siad Char esperan un nuevo hijo

Escrito por el

Por medio de sus redes sociales Luis Carlos Vélez y Siad Char anuncian que esperan su segundo hijo, confirmando que será un varón al informar que se llamará Simón.

https://www.instagram.com/p/CKfGflxnxb2/?utm_source=ig_web_copy_link

La famosa pareja confirmó que están esperando por segunda vez un hijo. El anuncio lo hicieron por medio de las redes sociales de ambos, después de subir una foto familiar, informando que tenian una noticia guardada desde hace unos meses, “Llevo varios meses guardándome la noticia, que no quería contar hasta saber que todo está bien”. 

Recordemos que ambos dieron positivo para Covid-19 hace unos meses y que aun así teniendo el virus activo ya se encontraba embarazada, por lo cual tuvo que tener unos cuidados extremos para que no se complicará la gestación de su nuevo bebé. “Pasé por el COVID cuando apenas me enteraba del embarazo. Dos noticias al tiempo, una que me alegraba infinitamente y otra que me llenaba de angustia. Fue difícil, mucho más de lo que se pueden imaginar, sin tomar más que Tylenol para no afectar al bebé y aguantando mucho” informo la ex reina Char.

La familia se encuentra muy emocionada y expectante a recibir al nuevo integrante, aunque no se sabe la fecha exacta del nacimiento, se espera que sea pronto, pues se conoce que el embarazo lleva casi 18 semanas de gestación. “Nuestra mejor medicina fue Dios. Simón estamos ansiosos de conocerte, vienes para llenarnos de amor y felicidad. Hannah y Ted serán hermanos mayores”.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram