LUISA FERNANDA W RESPONDE A COMENTARIOS DE SUS SEGUIDORES

Escrito por el

La famosa ‘youtuber’ respondió a los seguidores por medio de historias través de su cuenta oficial de Instagram que le han preguntado por el visible cambio de su boca, y de paso, explicó por qué se ve “tan flaca”.

Esto se dio, luego de que, como lo mencionó en sus historias de Instagram, le preguntaron mucho si se había hecho tal intervención y recibir muchos comentarios: “¿Qué si me hice aumento de labios? Claro que no. Lo que me hice fue otro procedimiento. Mis labios ya son lo suficientemente grandes como para… ponerme más, ¡ah, no! Sino que estoy inflamada y me veo así”, fueron parte de las palabras que dijo la youtuber.

De acuerdo a lo que contó Luisa, lo que se hizo fue un tratamiento para mejorar la apariencia de sus labios, no para aumentar su volumen, pero no reveló el nombre ni el lugar donde se lo hizo.

Seguido a esto dice: “Estoy flaca porque estoy haciendo ejercicio como loca […] Dejé los lácteos por completo, entonces hay muchas cosas que me ayudan a estar en forma en este momento”.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: Instagram @luisafernandaw


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram