¡LUISA FERNANDA W SE DESTAPA!

Escrito por el

Tras un video publicado por la youtuber en su canal oficial de Youtube, la influenciadora dio a conocer detalles del duelo que ha llevado luego de la muerte de su pareja, el cantante de música urbana, Legarda, quien fue víctima de una bala perdida el barrio el Poblado de Medellín el pasado 7 de febrero.

«Ese dolor nunca se va, uno aprende a vivir con él. Mi experiencia fue un poco traumática (…) En el momento en el que a uno le dan esa noticia de que la persona que amas fallece, no hay palabras. Desde mi experiencia, no lo podía creer, entré en un shock, estaba en automático, se me fue la respiración. Fue un proceso de negación», fueron algunas de las palabras de Luisa Fernanda W.

Desde el momento en que se dio la lamentable noticia, la youtuber se mostró fuerte frente a las cámaras y ha tratado de seguir con su vida y desarrollar sus actividades cotidianas como influenciadora. A pesar de que Luisa Fernanda ha publicado varios mensajes recordando a Legarda, solo hasta esta semana decidió destaparse y contar lo que sus seguidores no sabían.

El video se titula ‘Así es cómo yo vivo este proceso’ ya acumula más de un millón de reproducciones, relata lo que sucedió desde el momento en el que se enteró de la muerte de Legarda.

«Todo el mundo se fue del funeral y solo quedé yo, mi mamá y unas tías, yo no me quería ir. Empecé a entender en ese momento que era una realidad (…) Llega un punto en el que uno llora tanto, que descargas todo (…). Hasta el día de hoy yo lloro y me ha servido tener momentos a solas para llorar. Cuando tengo mucha gente a mi alrededor no lloro, no es que me quiera hacer la fuerte, pero hace parte de mi personalidad», dijo.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: Instagram: @luisafernandaw


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram