LUISA FERNANDA Y PIPE BUENO: CON BEBÉ A BORDO

Escrito por el

Luego de varios meses de especulación, la pareja confirmó mediante un video que serán padres.

La relación de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W ha estado rodeada de miles de críticas, hay quienes dicen que la influencer olvido muy rápido a su ex pareja, el cantante Legarda, quien recordemos falleció el año pasado debido a una bala perdida, también están lo que dicen que el cambiar a Jessica Cediel por Luisa Fernanda fue como pasar del cielo a la tierra, y así esta pareja ha suscitado toda clase se comentarios buenos y malos, desde que anunciaron al mundo que están juntos.

A principios del mes pasado algunos seguidores de la W empezaron a insinuar que a la paisa se le veía un bulto en su barriga en una de sus fotos, hecho que dio vida a la idea de que quizá estuviera embarazada, misma que se encontraba en su cuenta de Instagram, y que ya no está.

Además de todo esto fuentes muy cercanas a la pareja habían ya asegurado que esperaban un bebé, pero nada se había confirmado aún. Los rumores tomaron aún más fuerza hace aproximadamente dos semanas, cuando Pipe se encontraba realizando una transmisión en vivo a través de Instagram e hizo partícipe a su colega Yeison Jiménez.

Durante la conversación entre los dos artistas, Jiménez le pregunto a Pipe si era verdad que él iba a ser papá “Papi entonces ¿tenemos baby este año? ¿Cómo es la vuelta? (…) yo necesito saberme ese chisme de primera mano”, en medio de la pregunta Pipe respondió diciendo  “¿Papi, querés ser el padrino?”.y así continuaron la conversación, aunque los nervios del intérprete de “Cupido Fallo” fueron evidentes.

 

Luisa tampoco se quedó atrás, cuando uno de sus seguidores se lo cuestiono su respuesta fue: “Es un tema que no, ahí les queda la duda si sí o sí no. Vea un embarazo no se esconde, antes se porta con orgullo, entonces en su momento se sabrá si sí o sí no”.

Así fueron pasando los días y en el aire quedó la idea de que Luisa estaría embarazada, pero todos los rumores llegaron a su fin, la pareja decidió contarle al mundo entero que serían padres y como era de esperarse lo hicieron con lujos y detalles, realizaron un video de 13 minutos de duración en donde cuentan cómo fue toda la experiencia y hasta muestran la reacción de la joven pareja al momento de escuchar los latidos de su primer bebé.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@luisafernandaw

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

La noticia causó revuelo en la farándula, los comentarios de felicitación hacia la pareja por parte de famosos y amigos no se han hecho esperar.

                                  

Resalta entre los comentarios, el de la actriz Johanna Fadul, quien de manera sorpresiva dice que se está antojando. será que la actriz, famosa por interpretar a la hija de la diabla en “Sin Senos no hay paraíso” ¿está pensando en ser mamá también?

 

Imágenes y Vídeo cortesía de: Instagram

Escrito por: Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram