LULO BANK YA TIENE AUTORIZACIÓN PARA FUNCIONAR

Escrito por el

Se trata del primer banco digital colombiano. La marca llevaba más de un año gestionando la autorización de operación en el país.  

La Superintendencia Financiera ha dado la autorización al banco por medio de la resolución 0542. Jaime Gilinsky y su familia son los que han gestado el proyecto pensando en el primer banco colombiano que sea netamente digital, teniendo en cuenta que el uso de las plataformas de banca digital ha aumentado un 59% durante la pandemia.  

Para comenzar, Lulo dispondrá de $105.000 millones de pesos colombianos como capital y, hasta el momento, cuenta con 220 empleados junto a la experiencia de más de 30 años del Grupo Gilinsky en el negocio bancario.  

Logo del banco digital Lulo Bank.

La entidad será 100% digital y compone su equipo con personal de banca, de desarrollo tecnológico y expertos en emprendimiento. Esto, con el fin de brindar un excelente servicio bancario, innovar y optimizar su aplicativo y las funciones digitales y lograr desarrollar ideas y estrategias que aparte de ser atrayentes, logre fidelizar a los clientes.  

La marca comenzará trabajando sin oficinas físicas y facilitará a los usuarios gestionar dineros, solicitar créditos, certificaciones y trámites de una forma fácil y sin complicaciones. Como si fuera poco, proyecta lanzar su versión Beta en las próximas semanas y ofrecerá créditos de libre destino, cuentas de ahorros y tarjetas respaldadas por MasterCard. Contará con la alianza de Servibanca para que los clientes puedan usar dichos cajeros con tarjeta o sin ella.  

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Foto:

  1. Página Halcones y Palomas.
  2. Twitter Lulo Bank.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram