Luto en el fútbol colombiano por muerte del exfutbolista

Escrito por el

El exfutbolista Ricardo Ciciliano falleció este jueves a altas horas de la noche, según el diagnóstico el barranquillero falleció después de una fuerte lucha contra una neumonía.

Desde hace tiempo Ciciliano estaba luchando contra una neumonía hasta que este jueves a las 10 de la noche se reportó el fallecimiento del exfutbolista. Falleció a sus 43 años tuvo una severa complicación con la neumonía por lo tanto estaba internado en la UCI de la Clínica La Asunción en Barranquilla.

El primero en dar la triste noticia fue el “torito” Arzuaga por medio de sus redes sociales, pues compartió equipo con Ricardo cuando jugaba en el Junior. Además Acolfutpro junto a Millonarios y Junior dieron sus condolencias a la familia del exjugador. 

Ricardo Ciciliano comenzó su carrera disputando el sudamericano Sub-17 en 1993. Hizo su debut como futbolistas profesional con el Deportivo Pereira, de ahí pasó por Tolima, Bucaramanga, Pasto y Quindío, retorno al Deportes Tolima y fue una pieza clave para conseguir la primera estrella del cuadro “pijao”. Tuvo también su paso por el Deportivo Cali donde también salió campeón en el 2005.

Llegó a Millonarios en el 2006 por pedido de Mario Vanemerak, aunque no logró salir campeón con el cuadro “albiazul”, alcanzó a ser protagonista y goleador con el cuadro de la capital. Sus dos mayores reconocimientos mientras jugó en el “embajador” fue cuando atajó el penal a Jaime Castrillón y cuando disputó la sudamericana con Millonarios donde fue goleador del torneo con seis anotaciones. Uno de los partidos más recordados fue cuando anotó dos goles al Sao Paulo de Rogerio Ceni en el Campín.

En cuanto al ámbito internacional logró jugar en el fútbol peruano, donde se consagró campeón jugando para Juan Aurich fue uno de los goleadores del club con 19 goles. Volvió a Colombia para jugar en la B con Uniautónoma y con el Atlético Huila.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Cortesía de foto: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram