Mabel Cartagena no quiere regresar a la televisión

Escrito por el

La presentadora de televisión colombiana le contó a sus seguidores la razón por la cual no quiere volver a la televisión

La reconocida presentadora, que es conocida por haber sido parte del programa el lavadero, Muy buenos días entre muchos otros, le contó a sus seguidores la razón por la cual no quiere volver a la pantalla chica. 

Mabel Cartagena es una de las personalidades más queridas de la televisión colombiana, la modelo y presentadora que cuenta con casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram y hoy en día se dedica a generar contenido para sus redes sociales, confesó que después de estar casi 10 años lejos de la televisión, no planea volver. 

En la dinámica de preguntas y respuestas de la red social Instagram, un internauta le preguntó por qué no había vuelto a la televisión como presentadora si ella era alguien muy carismática.

Ya voy a cumplir 10 años de haber renunciado a la televisión, cuando nació Mateo me fui del lavadero, ya van a ser 10 años desde que me fui del lavadero. Ay gordi no quiero regresar, o sea regresaría para un programa como en Discovery home & health de decoración”. Mencionó la ex presentadora y ahora influencer.

Más adelante Mabel profundizó un poco más su respuesta y se sinceró con sus seguidores de porque no quiere volver a la televisión.  

hablando en serio, yo no quiero volver a la televisión, sorry. Yo sé que muchos me quisieran ver ahí pero es que no sería la gordi, sería una presentadora y no quiero ser presentadora, quiero ser yo, libre. Entonces no tengo ganas ahora.

Así mismo habló acerca de las apariencias que existen entre las personas que hacen parte del medio televisivo, esta vez  porque le preguntaron si le parecía que el mundo de la televisión era muy hipócrita. 

Y de las redes también, gordi. Lamentablemente… A mi por eso es que me gusta mostrarme tal cual como soy y a mis pelaos también. Y si me pasa algo bueno lo muestro y si me pasa algo malo también porque yo he conocido personas tanto de la televisión como de las redes que eso es… Gordi eso son la familia perfecta, los hijos perfectos, el matrimonio perfecto y eso ponen foto y mensaje y de todo y los vas a ver tu… Mija un chicharronerio lo que tiene en la vida. Por eso es que uno no se puede confiar en todo los que ve siempre, gordi

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Sin duda alguna, Mabel Cartagena se ha caracterizado por mostrarse real ante su público, quizá sea eso una de las razones que la hacen una de las personas más queridas de la farándula colombiana.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotografías: Vía Instagram

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram