Mabel Lara se despidió entre lagrimas de Noticias Uno

Escrito por el

La del domingo fue la última emisión que Mabel Lara presentó de Noticias Uno. Ella no pudo evitar llorar en su despedida. Este 31 de mayo, dijo adiós a su trabajo como presentadora de ‘Noticias Uno’. “Me voy llena de agradecimiento con todos”, dijo Lara, poco antes de presentar a quien será su reemplazo a partir del próximo fin de semana: Mónica Rodríguez.

Le agradeció a los televidentes por permitirle llegar a sus hogares, por el apoyo al periodismo independiente y a Noticias Uno por ser su casa durante los últimos tres años. Fue cuando Germán Arango intervino en la despedida de la periodista que a ella se le salieron las lágrimas. Él le aseguró que quienes se van de esa casa periodística siguen perteneciendo a la red independiente.

No ve que yo soy la red independiente, afirmó Lara, quien después agradeció a sus jefes la oportunidad y les dijo a los televidentes que es “bastante chillona” y por eso no pudo evitar llorar.

 

En su despedida Mabel Lara también le dio la bienvenida a quien la reemplazará como presentadora de Noticias Uno. “Le paso la palabra a Mónica Rodríguez”, fue la frase con la que la periodista nacida en Puerto Tejada, Cauca, le entregó el cargo a su sucesora.

Por su parte Mónica Rodríguez manifestó que para ella es un orgullo estar en la red independiente, según sus palabras, un periodismo investigativo que desde hace muchos años admira.

Recordemos que Mabel Lara decidió decirle adiós a Noticias Uno porque ya tiene muchas ocupaciones, entre ellas, su trabajo en Caracol Radio. También, tiene pendiente un viaje a Estados Unidos, pues comenzará estudios de Política Social en la Universidad Georgetown, gracias a una beca que se ganó.

La despedida de Lara marca el regreso de Mónica Rodríguez a la televisión colombiana, de la que estuvo ausente desde que fue despedida de Caracol Televisión, donde participó en varios proyectos. El último fue ‘Día a Día’.

Por lo pronto, sus seguidores podrán seguir escuchando a Mabel en la básica de Caracol, en las mañanas, y en su programa de entrevistas el fin de semana en la misma emisora.

Foto Cortesía: Protagonista

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram