¿MADONNA Y LADY GAGA SE HAN RECONCILIADO?

Escrito por el

Previo a la presentación de los Oscar, Madonna y Lady Gaga dieron fin a la rivalidad de años que existía entre las dos por medio de una foto que publicó la “Reina del Pop” en su cuenta de Instagram.

“Don’t Mess with Italian Girls” que significa “No te metas con las chicas italianas” fue el texto que acompañaba la foto en donde las dos se veían armoniosas y un poco cariñosas. Allí Gaga sostiene su premio Oscar a mejor canción con “Shadow” y Madonna la abraza por el cuello entre sábanas blancas.

La fotografía que salió por la revista Time muestra que su vestimenta es antes a los premios de la academia, en donde para los seguidores de la Reina del Pop fue un encuentro inesperado y los comentarios comenzaron a abundar sus redes.

En el 2011 comenzó toda esta rivalidad entre las dos, en donde se habla de una supuesta copia de una canción teniendo en cuenta que las dos artistas son figuras importantes en el género del pop. Este problema surgió porque el lanzamiento de la canción de Gaga “Born this way” era similar a la canción de Madonna “Express yourself” en 1989.

Luego “la ambición rubia” para una entrevista con la cadena ABC arremetió contra Lady Gaga indicando que ella era inferior y desde ahí el escándalo creció cada vez que una de las artistas daba a conocer un nuevo sencillo.

 

Por: Luisa Fernanda Gómez Roncancio

Foto cortesía: Instagram @madonna

 

 >>TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR<<

LA PARODIA DE “UN SECRETO” DE KAROL G Y ANUEL QUE ESTÁ DANDO DE QUE HABLAR

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram