“MALU” FERNANDEZ MUESTRA MOLESTIA POR MEDIDAS DE DUQUE

Escrito por el

Recientemente el presidente Iván Duque, anuncio al país las medidas de protección y prevención que se deben acatar para detener la propagación del COVID-19, medidas que no han caído muy bien en amplios sectores de la población nacional, el descontento es tal, que una de las presentadoras más reconocidas de Colombia, María Lucia Fernández, dejo ver el descontento con Duque.

Transcurría la emisión de Noticias Caracol de las 7:00 p.m. del pasado 18 de marzo, cuando “Malu” no titubeo en manifestar mediante algunos gestos, su inconformismo hacia la administración del presidente y todo su gabinete de ministros, en cuanto al manejo de la difícil situación de carácter, social, económico y de salud que atraviesa la nación.

“Ay Dios mío” fue el corto pero directo mensaje que pronuncio la presentadora.

El asunto es de tal relevancia, que en las redes sociales se ha comenzado a hacer uso de  la etiqueta #DuqueInepto, cientos de usuarios se han volcado en contra del mandatario para demostrar el disgusto y la rabia que les produce el no contar con un presidente que sepa manejar correctamente la difícil situación que se vive en el país. Pero esto no quedó allí, después de ver el enojo de María Lucia, de nuevo las redes sociales se vieron inundadas por mensajes de personas que se sintieron identificadas con el sentimiento de la presentadora.

 

 

 

 

Pero ¿Cuáles son las medidas que han causado indignación? Pues bien, el ministerio del Interior emitió el decreto 418 de 2020, el cual establece que el manejo del orden público, en todo lo referente al Coronavirus, será manejado única y exclusivamente por el presidente. Además de ordenar la cancelación de los toques de queda y aislamientos preventivos que se tenían previstos en diferentes ciudades y  21 departamentos de Colombia.

Recuerden que el COVID-19 no es un juego, y que de nosotros depende cuidarnos y a nuestras familias.

Imágen cortesía de: https://www.eluniversal.com.co/

Vídeo cortesía de: AndréS Franko Vlog – Canal de Youtube


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram