Maluma no podrá ser el padrino del hijo de Luisa y Pipe

Escrito por el

Por ahora Maluma no será el padrino del hijo que tuvieron Luisa Fernanda W y Pipe Bueno al no cumplir con requisitos que pide la iglesia.

Hace unos meses nació Máximo, el hijo de la influencer Luisa W y el cantante de música popular Pipe Bueno, desde el primer día se había dicho que el cantante de reggaeton Maluma iba a ser el padrino del niño, debido a la gran relación que tienen los artistas. Pero tal parece que eso no va a ser posible, pues aparentemente el cantante no podrá cumplir con esa labor, ya que, según la iglesia no cumple con los requisitos que se piden.

Según el canal de chismes Lo sé Todo, la pareja lleva un tiempo planeando el bautizo de su primer hijo, con el fin de que se realizará antes de acabar el año, la fecha tentativa es el 19 de diciembre, pero al parecer van a tener que postergar la ceremonia, pues según el sacerdote de la iglesia Maluma no puede ser el padrino del bebé, porque nunca hizo la confirmación, requisito indispensable para poder participar en uno de estos eventos.

Por eso el artista colombiano está buscando por todos lados un cura u obispo que le ayude hacer la confirmación, para así poder ser el padrino del hijo de sus dos grandes amigos. El problema es que para poder hacer este tipo de “grado celestial” el cantante tiene que hacer un curso previo para poder recibir el sacramento, situación que complica todo, ya que los papás de Máximo tenian todo planeado para el 19 de este mes.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram