Maluma nuevo embajador

Escrito por el

El artista colombiano es uno de los grandes cantantes de la época, sin lugar a dudas es una de las figuras públicas más reconocidas a nivel mundial, por ello, ahora será el embajador de la nueva apuesta de Smirnoff.

Después de seguir recibiendo reconocimientos y ser uno de los cantantes de moda, Maluma fue nombrado como embajador de una de las multinacionales más grandes del mundo como lo es Smirnoff. La empresa rusa quiere al artista colombiano como embajador de su nueva bebida Smirnoff X1 lulo, una combinación entre vodka y una de las frutas más populares de Colombia, el lulo.

La noticia se confirmó este domingo en las horas de la mañana, después de que el gerente general de Diageo Colombia dijera, “Nos llena de orgullo poder presentar a Maluma como nuestro embajador e imagen oficial de Smirnoff X1 Lulo. Es bastante gratificante trabajar junto con un referente mundial de originalidad, y quien cuenta con una perspectiva de inclusión y diversidad bastante especial, la cual compartimos desde Diageo.

A parte de lo anterior, Maluma se une al movimiento #NTLVE, el cual busca que no haya más diferencias entre las personas, que seamos ciudadanos del mundo y que festejemos con alegría las tendencias internacionales. Por ende, el cantante expresó, “En este mundo cabemos todos y vamos a llevar este poderoso mensaje y sabor a los colombianos porque no creemos en las etiquetas ni estereotipos, respetamos los gustos y vivimos de manera original. Aquí nos conectamos desde nuestra individualidad, celebramos como una gran comunidad y no te lo voy a explicar”.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram