Maluma publicó su número de celular y enloqueció a sus fans

Escrito por el

El aislamiento en la mayor parte del mundo a causa del coronavirus ha hecho que las figuras públicas se reinventen en la forma de acercarse a sus fanáticos a través de las redes sociales, Maluma, por ejemplo, no se lo pensó dos veces al publicar su número de celular. Por el momento, el numero solo funciona en Canada y Estados Unidos.

El cantante de música urbana, que ostenta más de 50 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, sorprendió a sus fanáticas publicando su número de celular privado, con lo que, según él, pretendía estar “más cerca” de ellas.

“Como estoy tan desparchado, tengo muchas ganas de darles mi número de celular privado. Quiero que me escriban un mensaje de texto las personas que quieran hablar conmigo. Vamos a estar en contacto, pero solamente pueden escribirme personas que estén en Estados Unidos y Canadá. Este es mi cel escribanme # 1 (718) 223-4307 estoy pendiente ”, dijo el cantante paisa en un video.

Ver esta publicación en Instagram

ESTE ES MI CEL ESCRIBANME # 1 (718) 223-4307 ESTOY PENDIENTE / THIS IS MY PHONE NUMBER 1 (718) 223-4307 TEXT ME 😘 (ONLY U.S AND CANADA FOR NOW)

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En menos de una hora, la publicación alcanzó el casi millón de reproducciones y los más de 5.000 comentarios. Al mismo tiempo, el post del artista se llenó de comentarios como “da el número para Latinoamérica” y “esta cuarentena le hizo perder la razón”.

El ‘pretty boy’, que se vio afectado por el coronavirus tras la cancelación de varios de sus conciertos en Europa, pasa la cuarentena nacional en su natal Medellín junto a su familia.

Foto Cortesía: Lacoope

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram