Maluma y Kim Kardashian fueron vistos en Miami

Escrito por el

La socialité fue fotografiada junto Maluma teniendo una entretenida conversación durante un lujoso evento

Durante el fin de semana se hicieron públicas unas fotografías en las que se evidenció al artista Maluma junto a la socialité Kim kardashian en una lujosa fiesta en la ciudad de Miami.

Al parecer el evento era la inauguración de un lujoso hotel del también  artista Pharrell. The Good Time Hotel sería el nombre del nuevo hotel del artista que cuenta con alrededor de 266 habitaciones, una piscina de 700 Metros, gimnasio y exclusivos espacios para eventos sociales. 

Durante el evento, el cual fue fuertemente criticado por no llevar a acabó el  cumplimiento de las normas de bioseguridad, pues ninguno de los asistentes llevaba tapabocas, se pudieron ver otras celebridades como al futbolista David Beckham  y su esposa victoria, la cantante Annita, Bad bunny, entre muchos otros. 

Las fotografías fueron posteadas a través de las Instagram Stories de la hermana mayor de la dinastía Kardashian, Kim Kardashian, en donde se le ve teniendo una entretenida conversación con el artista paisa, Maluma. Fotografías que fueron reposteadas por el mismo minutos después. 

¿De que estarían conversando este par ?

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram