MAMÁ DE MARA CIFUENTES CONFIRMA SU ESTADO DE SALUD Y PIDE QUE OREN POR ELLA

Escrito por el

La madre de la modelo Mara Cifuentes, recordada por su participación en ‘La Agencia’, será operada debido a que tiene un tumor cerebral, la noticia fue revelada por ella misma mediante un vídeo en el cual pidió además que oren por ella.

Hace algunas horas, Mara publico una fotografía en su cuenta de Instagram junto a su madre, en la que se les ve a ambas en una camilla de hospital, hecho que despertó la preocupación de sus seguidores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te amo mami dios nos puso esta prueba para superarla, para aprender, para unirnos, Dios es perfecto en sus cosas y siempre estará con nosotras De esta vamos a salir.

Una publicación compartida de Mara Cifuentes (@maracifuentes1) el

En medio de la incertidumbre, la madre de la modelo, la señora Claudia López, como es su nombre, público un vídeo en su cuenta personal de Instagram en donde revela la situación por la que está pasando, confirmando que tiene un tumor cerebral grado dos y que deberá ser operada de urgencia.

 

“Tengo un tumor cerebral que tiene diagnóstico de cirugía, la cual tiene demasiado riesgos. Es un poco difícil, pero me encuentro muy fortalecida en el señor y como siempre lo pensé las pruebas llegan y cuando llegan debemos aprobar cómo somos de fuertes“, indicó.

Agregó que si todo sale bien, ella seguirá contando su proceso, pidió que oreen por ella y además expresó que espera que aquellas personas que se encuentran en una situación similar, no se sientan solas, razón por la cual compartió este momento de su vida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Lopez Mejia (@claulopezhc) el

Fotos, publicaciones y vídeo cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram