Manolo Cardona se estrena en Netflix

Escrito por el

El actor colombiano Manolo Cardona participará en una serie de terror y misterios, en su estreno con Netflix.

Manolo Cardona es uno de los actores colombianos más reconocidos en Colombia, debido a las diversas novelas y películas en las que ha participado, tales como “Narcos”, “Rosario Tijeras” o “el Cartel de los Sapos, producciones que lo han llevado a lo más alto de la actuación no solo en Colombia, sino también en Estados Unidos.

La serie en la que participará el actor colombiano se va a llamar “¿Quién mató a Sara?, producción que se estrenará el próximo 24 de marzo en la plataforma. La novela trata sobre un hombre que sale de la cárcel y debe volver a retomar su vida normal, lo cual le llevará a varios problemas, pues duró 18 meses prisionero por un delito que nunca cometió.

Está catalogado como un Thriller de misterio y drama, donde Manolo será el protagonista y hará el papel de Alejandro Guzmán, quien tratará de alguna forma de enderezar su vida, a pesar de tener que enfrentarse a múltiples problemas que no lo dejaran conocer la verdad sobre la muerte de su hermana Sara. Además del colombiano, también actuaran Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Ana Lucía Domínguez y Polo Morín.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram